lunes, 4 de febrero de 2013

Agradecimientos y Triana en fotos preciosas

Después de la última entrada, de la que estoy ¡tan orgullosa!, y de recibir en cinco dias más de 600 páginas vistas (segun las estadisticas del blog), he de confesar que ....me ha costado retomar esta entrada. De hecho, ayer domingo, dediqué tiempo para ello....¡ y niño!...en blanco. Lo que salió, que es lo que tenía que salir, fué añadir dos pestañas nuevas, que se llaman páginas y que están siempre presente en la cabecera del blog: TRIANA EN IMAGENES QUE HACEN HISTORIA Y AGRADECIMIENTOS

La primera, resultó del impacto que habían causado en mi, las fotos antiguas de Sevilla de la pagina de facebook Bar Casa Julián. Un material visual precioso y muy interesante. Fué fácil contactar con Antonio, la persona que esta detrás de esto y comentar, cuánto me gustaba su labor, asi como, mi interés en publicar las fotos antiguas de Triana en mi blog. Todos sabemos que en facebook, las imagenes estan libres, pero me apetecía hablarlo de persona a persona. El contacto fue agradable, fácil y ahi queda...ya estan publicadas las fotos que más me han gustado de la Triana antigua, seguiran sumandose más y me tienes de seguidora de tu página.


Yo que soy "mu de homenajes"...me apetecia muchisimo , en respuesta a tanto apoyo y cariño que estamos recibiendo, publicar algo especial agradeciéndolo...ahi quedó la pestaña de agradecimientos... ¡va por ustedes!


La próxima entrada, ya la tengo clara...mis clientes hoy, me han dado la pista....¡¡¡os vais a chupar los dedos!!!!

1 comentario:

  1. Tambien esta bien https://www.facebook.com/fotillos.desevilla?fref=ts

    ResponderEliminar